ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA EL HÍGADO GRASO : Dieta Para Personas Con Hígado Graso

Posted on


ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA EL HÍGADO GRASO : Dieta Para Personas Con Hígado Graso Las dietas

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA EL HIGADO GRASO – Dieta Para Personas Con Hígado Graso

SUSCRIBETE: https://goo.gl/tqUlOu

Hola sean bienvenidos a remedios de Carlos, en esta ocasión te hablare sobre los alimentos prohibidos si tienes hígado graso, además de una dieta especial, con esto mejoras las condiciones de este importante órgano.

Quiero invitarte a que te suscribas a mi canal, recuerda activar las notificaciones y dejarme un comentario o duda, con gusto la responderé.

El hígado graso es una condición de salud que resulta de la acumulación de grasa en dicho órgano, puede generar mucho dolor, inflamación y dificultades para funcionar de forma correcta.

La principal causa tiene que ver con la práctica de malos hábitos alimenticios, por lo tanto la mejor forma de revertirlo es a través de una alimentación sana y ya verás cómo lo consigues.

ALIMENTOS GRASOS

Comencemos por evitar el consumo de alimentos con alto contenido graso, desde luego es indispensable disminuir la cantidad de grasa que comemos, por lo tanto se vuelve importante limitar el consumo de los siguientes alimentos.

Alimentos procesados
Alimentos fritos, (pollo, milanesas, papas, frituras).
Alimentos lácteos, leche, queso, cremas
Embutidos, chorizo, chistorra, tocino, salchicha
Mantequillas y aderezos.

Toma en cuenta que la limitante se encuentra tanto en alimentos específicos como en su forma de preparación, es decir unas verduras cocidas al vapor son magníficas para el hígado y la salud en general, en cambio las mismas verduras pero cocinas en mantequilla se vuelven perjudiciales por la cantidad de grasa añadida.

ALIMENTOS RICOS EN AZUCAR

Este grupo de alimentos se caracteriza por aumentar los índices glucémicos de forma rápida y peligrosa, esta condición afecta aún más la salud cuando contamos con hígado graso.

Algunos ejemplos de este tipo de alimentos son:
Pan blanco, azúcar refinado, dulces, bebidas energéticas, gaseosas, postres, harinas procesadas como la harina de trigo, harina, harina blanca o harinas preparadas para panqueques o panecillos.

A esta lista sumemos las bebidas alcohólicas las cuales si bien no tienden por si solas a incrementar los niveles de azúcar, si suelen ser más difíciles de procesar por el hígado graso además de que muchas de estas bebidas van acompañadas de sodas o jugos procesados, esto si representaría un incremento glucémico.

DIETA PARA EL HÍGADO GRASO

De forma complementaria te decía que toca mejorar la alimentación, ya hemos visto que alimentos no consumir, ahora veamos cuales si podemos consumir y por lo tanto son buenos para mejorar la salud de nuestro hígado.

Esta lista se compone de vegetales, son importantes para desintoxicar el hígado y eliminar sustancias que afecten su funcionamiento, un ejemplo de estos son:

Las espinacas, las acelgas, el brócoli, los espárragos y las zanahorias.

Además considera consumir con mayor frecuencia las siguientes frutas:

Manzana, kiwi, pera, naranja, piña, toronja y limón.

Si piensa consumir carne busca que esta tenga poca grasa, sea fresca y asada o cocida al horno.

Bebe mucha agua natural y como lo decía anteriormente, cuida la forma en la que preparar tus alimentos, olvídate del aceite y emplea las técnicas de vapor, al horno, a la plancha o asado para cocinar.

Pautas básicas y sencillas pero que requieren constancia para llevarse a cabo y sobre todo el deseo de obtener los mejores resultados.

TERMINOS RELACIONADOS

Alimentos prohibidos para el hígado graso
Dieta Para Personas Con Hígado Graso
Alimentos para el hígado graso
Que comer si tengo hígado graso
Alimentación sana para el hígado graso
Alimentos para tratar el hígado graso
Alimentos permitidos para el hígado graso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *