DIETA DE LA AVENA: Adelgaza 5 kilos en 5 días. ¡Así de Fácil!

Posted on


DIETA DE LA AVENA: Adelgaza 5 kilos en 5 días. ¡Así de Fácil! Las dietas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui: https://remedioscaseros10.com/adelgazar/
__________________________________________________________________

La dieta de la avena es muy facil de hacer podras bajar muchos kilos en pocos dias y no tiene efecto rebote, claro siguiendo nuestros concejos.
Unete a nuestro grupo en facebook:
https://www.facebook.com/groups/1002111253197756/
Visita: http://remedioscaseros10.com/adelgazar
Siguenos en facebook:
https://www.facebook.com/RemediosCaserosWeb/
Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/remedioscaseros10

Las dietas pueden ayudar a promover la salud y eliminar el exceso de grasas y toxinas en el cuerpo, hay miles de dietas que se pueden hacer y cada una tiene un propósito especial y un ritmo diferente. Hoy nos enfocaremos en describir la dieta de la avena, la cual funciona para adelgazar en un tiempo record si se realiza con disciplina y siguiendo las recomendaciones.

Este régimen nutricional con base en el agua de avena es especial, ya que ayuda a rebajar en pocos días reduciendo las toxinas y grasas tóxicas que se alojan en el cuerpo, en especial en el abdomen. Con el agua de para adelgazar puedes quitarte entre 3 a 5 kilos por semana lo que está justo al límite ya que cualquier otra dieta que haga rebajar más podría generar daños en tu organismo.

La dieta de la avena para bajar de peso funciona efectivamente ya que este es un cereal completo que aporta una cantidad elevada de nutrientes además de ser baja en calorías, ayuda a promover la sensación de saciedad para evitar que comas demás o se generen esos antojos entre comidas y eliminará los elementos sobrantes de tu cuerpo para mantenerlo equilibrado y en forma.

Sin embargo, esta dieta a partir del agua de avena con otros ingredientes no es perfecta, tiene sus inconvenientes que señalaremos aquí. La dieta de la avena es muy restrictiva, baja en calorías y carbohidratos lo que ocasiona falta de energía y posible efecto rebote si no se controla bien la alimentación, además de que aporta poco hierro por lo que se necesita consumir suplementos que equilibren esto.

Como es régimen bastante restrictivo este tipo de nutrición, se puede generar una sensación de ansiedad o angustia por no poder comer alimentos básicos como la carne, el pan o la pasta. Por lo que se necesita de un buen autocontrol y disciplina para llevarla a cabo, además de un apoyo emocional formal o informal como el de un pareja, amigo o hasta un psicólogo.

Para saber cómo hacer la dieta de la avena se toman 3 cucharadas de avena y se mezcla con agua o leche de soja sin ningún edulcorante, tal vez puedas usar miel de abeja pero lo recomendado es que el agua de avena se tome sola. Ingiérela por las mañanas, acompañada de frutas como la manzana, las fresas, con piña o con plátano para empezar el día bien.

En el almuerzo podrás comer alguna carne de corral en pequeñas cantidades acompañada de una buena ensalada y bebiendo agua para acompañarla. Luego para la merienda consume alguna fruta nuevamente o tal vez una tostada de pan integral con miel.

¿Cómo hacer la dieta de la avena?

En la cena simplemente consume el agua de avena sola, ya que es lo mejor para mantener en forma y aprovechar todas las propiedades de la avena. Se recomienda beber mucha agua durante esta dieta y mantenerse mentalizada en seguir adelante por al menos un 3 meses o hasta que se llegue a la meta de peso perdido establecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *