Estrategia Sin Dietas Para Alimentarse y Perder Peso

Posted on


Estrategia Sin Dietas Para Alimentarse y Perder Peso Las dietas

Estrategia Sin Dietas Para Alimentarse y Perder Peso

Hay una nueva estrategia para perder peso que no implica las dietas que ya conoces. La estrategia “sin dietas” se puede definir de esta forma:

1. Su énfasis no es tanto el perder peso sino estar saludable en general. La idea es que el bajar de peso es algo que vendrá naturalmente con el vivir una vida saludable.

2. Se centra en tener una relación sana con la comida en lugar de temerla o de verla como el enemigo.

3. A diferencia de las dietas, la estrategia sin dietas no tiene un plazo de tiempo, en su lugar es un cambio de estilo de vida que cambia constantemente y se adapta a ti, lo que hace que se convierta en un hábito sostenible.

4. No se basa en contar calorías sino que se centra en estar más en sintonía con cómo se siente tu cuerpo para que puedas darle lo que necesita.

5. No haces dieta. Eso significa que no te restringes, ni te privas. En su lugar, puedes disfrutar de vez en cuando de ciertos alimentos más calóricos en porciones pequeñas. Incluso un postre es aceptable de vez en cuando.

6. La atención se centra en comer alimentos de calidad en lugar de la cantidad.

7. Incluye proteínas y fibra en las comidas y meriendas porque ayudan a calmar el hambre y aseguran que te sientas satisfecha.

8. La filosofía de la “sin-dietas” incluye la idea de que Aceptes tu cuerpo como es, en lugar de obsesionarte por estar más delgada.

9. También se enfoca en que tengas una mayor confianza en tu capacidad de cuidar tu cuerpo como lo necesitas hacer, sin importar cómo fue en el pasado.

10. Tiene la idea de que tengas una alta autoestima sin que esta tenga que depender de nada ni de nadie.

La idea detrás de la estrategia sin dietas es que al tener actitudes positivas y saludables hacia los alimentos y hacia tu cuerpo, puedes estar sano por dentro y por fuera. Si bien la pérdida de peso puede ser una consecuencia de esta estrategia, esa no es su meta. La idea es que la pérdida de peso no es necesaria para ser feliz ya que la felicidad solo se consigue desde dentro.

En poco voy a lanzar mi programa que tiene esta misma mentalidad. Si no lo haz hecho inscribite a mi boletín de noticias para que te pueda mandar un email en el momento que lo tenga disponible.

Acerca de Sasha Carrion:
Sasha es Hipnoterapeuta Certificada y Coach de vida que vive en Los Ángeles, CA. La razón por la que decidió trabajar en el mundo de la autoayuda y el desarrollo personal fue muy personal. A la edad de cinco años, sus padres desaparecieron sin dejar rastro. No sería hasta 24 años después que descubriría la escalofriante verdad de lo que había sucedido. Durante este tiempo, la hipnosis en forma de hipnoterapia y PNL fueron las únicas cosas que ayudaron a aliviar su ansiedad y depresión por haber sufrido tanto trauma. Ahora se centra en ayudar a las personas a superar sus obstáculos para que puedan vivir las vidas que eligen vivir.

Como experta en una gran variedad de temas, Sasha ha sido invitada a muchos programas de radio y televisión en inglés y español. Como una latina orgullosa de sus raíces, siempre se asegura de que cada vídeo que ella haga en ingles, también esté siempre disponible para gente de habla hispana.

Para más información sobre cómo puedes tomar el control de tu mente ve a: http://lahipnoterapia.com

Sigue a Sasha:
http://www.facebook.com/SashaCarrionHypnosis
https://www.youtube.com/LaHipoterapia.com

http://instagram.com/sasha_carrion

adelgazar sin dietas / cambia tu vida / pierde peso sin dieta / estar bien / estar saludable /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *