Natación Para Perder Grasa | ¡Obtén Resultados Increíbles!

Posted on


Natación Para Perder Grasa | ¡Obtén Resultados Increíbles! Las dietas

Aquí el enlace: http://DietasFacilesyEfectivas.com/Sistema-Venus

Para hombre: http://dietasfacilesyefectivas.com/-Factor-Quema-Grasa

Se puede considerar a la natación como uno de los mejores deportes para mejorar la salud en general, tonificar los músculos y deshacerte finalmente de esos kilos no deseados.
Por eso, en este video aprenderás los beneficios de la natación a la hora de quemar grasa, además te daré los 2 mejores ejercicios que harán que tu cuerpo elimine la grasa acumulada a máxima velocidad junto con un par de consejos adicionales para mejorar aún más los resultados.
¿Suena interesante?
¡Comencemos!
Se dice que la natación es uno de los mejores deportes para quemar grasa ya que a diferencia de correr o andar en bicicleta, trabajan la gran mayoría de los músculos del cuerpo. Esto hace que el corazón aumente su potencia para poder enviar oxígeno a los distintos músculos con mayor velocidad. Mejorando así la velocidad con la que tu cuerpo quema calorías además de prevenir enfermedades cardíacas.
Por otro lado, muchas personas debido a problemas de articulaciones, de espalda o caderas, no pueden realizar ejercicios de impacto como correr, y esto los lleva muchas veces al sedentarismo. Por este motivo, si tú eres una de esas personas, la natación se convierte en una opción más que atractiva.
Mucha gente asegura que después de una buena sesión de natación se sienten más relajados y bajan sus niveles de estrés. Esto es genial ya que el estrés aumenta los niveles de cortisol, una hormona que hace que la gente acumule mucha grasa con gran facilidad.
A continuación te enseñaré 2 ejercicios, los cuales te harán quemar grasa como nunca.
El primero es nadar de forma continua a una intensidad media durante 15 a 45 minutos. La clave de este ejercicio es poder nadar de forma continua sin parar hasta un máximo de 45 minutos.
Cuando haces ejercicio aeróbico de forma continua en una intensidad media (al 60% de tu frecuencia cardíaca máxima), llevas a tu cuerpo a utilizar la grasa almacenada como energía durante todo el entrenamiento. Además aumentará la velocidad de tu metabolismo.
Recuerda que si eres nuevo con esto de la natación, empieza nadando 5 minutos o menos de forma continua. No te frustres si te cansas rápido, ya que poco a poco irá aumentando la fortaleza de tu cuerpo y tu capacidad aeróbica hasta que puedes completar sesiones de 45 minutos de forma continua.
¡Ahora el segundo ejercicio!
Este es un poco más difícil que el anterior, pero es incluso más potente a pesar de que el tiempo de entrenamiento sea menos de la mitad (su duración es de 10 a 20 minutos).
Este ejercicio es un entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT). Consiste en entrar en calor nadando lento durante 5 o 10 minutos. Una vez finalizada la entrada en calor tienes que nadar durante un minuto al 90% de tu máxima velocidad, después nadar lento durante otro minuto, y tienes que repetir este ciclo de 5 a 10 veces. Si haces el ciclo 5 veces el entrenamiento será de 10 minutos y si haces 10 ciclos será de 20 minutos. Otra forma de hacerlo es hacer 1 o 2 piletas de forma rápida y 1 o 2 piletas de forma sueve.
Durante este ejercicio tu cuerpo no quemará mucha grasa, sé que esto no es una buena noticia… pero una vez que lo haces, tu metabolismo se acelera de manera asombrosa y se liberan hormonas que consumen la grasa de tu cuerpo. Y lo increíble de esto, ¡es que este efecto quema grasa dura hasta 2 días enteros! ¿Ahora entiendes por qué es tan poderoso?
Este ejercicio puede ser duro, pero recuerda que al igual que el ejercicio anterior, tienes que comenzar de a poco, lo importante es ir superándote hasta que puedas completar 5 o 10 ciclos.
Ahora te estarás preguntando: ¿Cuántas veces a la semana tengo que hacer cada uno de estos ejercicios?
Al ejercicio de intensidad media lo puedes hacer 4 veces a la semana, pero puedes agregar o restar días según tus gustos y conveniencias.
Al ejercicio de alta intensidad a intervalos lo recomiendo 1 o 2 veces por semana. Este ejercicio es tan intenso que requiere su sesión propia. Pero si quieres puedes nadar un adicional 10 a 20 minutos a una intensidad media o baja.
Consejos adicionales:
• Si eres principiante puede que quieras entrenar bajo la supervisión de un profesor de natación para evitar cualquier riesgo de ahogo, más si vas a realizar el segundo ejercicio.
• Procura beber un mínimo de 2 litros de agua al día (la que tragues de la pileta no cuenta ), si no cumples con esto tu cuerpo quemará grasa muy por debajo de sus capacidades y los resultados tardarán más en llegar.
• Si quieres más consejos sobre alimentación para potenciar los resultados, puedes visitar mis otros videos.

http://dietasfacilesyefectivas.com/natacion-para-perder-grasa-obten-resultados-increibles/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *