Perder Peso Rápidamente: Dieta Hauruck 10 + 4 - Radical Pero Realista
Perder Peso Rápidamente: Dieta Hauruck 10 + 4 - Radical Pero Realista

Perder Peso Rápidamente: Dieta Hauruck 10 + 4 – Radical Pero Realista

Posted on
Perder Peso Rápidamente: Dieta Hauruck 10 + 4 - Radical Pero Realista
Perder Peso Rápidamente: Dieta Hauruck 10 + 4 – Radical Pero Realista

¿Quieres perder peso rápido, sin importar cómo? Pero, ¿qué tan útil es una dieta radical? Por supuesto, un cambio de dieta básica siempre debe ser el camino a seguir, especialmente si quiere perder 30, 40 o 50 kilos. Pero precisamente este grupo de personas, personas fuertemente obesas, está teniendo dificultades. Durante años, tienes que escuchar algunos buenos consejos, ha probado innumerables dietas. Pero de alguna manera, las conferencias completas de Abnehmgurus y nutricionistas han aportado poco. Al final, su peso persistentemente alto o incluso creciente solo conduce a una mayor frustración. Lo sé

Ahora, uno podría argumentar que las personas con obesidad (mórbida) tal vez deberían abordar sus problemas psicológicamente. Por supuesto, comer mucha comida es una manera estúpida de superar los puntos bajos emocionales. Comer tiene una alta prioridad en las personas con sobrepeso, que puede ir tan lejos como la adicción a la comida. Pero si estuvieras dispuesto a ir a un psicólogo para esto … tal vez esto se hubiera hecho durante años.

Es hora de salir del ciclo. Disminuir de manera lenta y constante puede ser la forma saludable, prudente y tal vez correcta. Pero esto requiere mucha disciplina, un aliento largo, perseverancia, así como el poder de no responder a los reveses con frustración. El tirón es un problema, al menos para mí, esto siempre ha funcionado por poco tiempo. El puntero de la escala simplemente se movía demasiado lento, mi propia resistencia era bastante modesta. Entonces, un concepto tenía que poder perder mucho en poco tiempo. Tenía que ser un sistema funcional, que prometiera un éxito del cliente realmente rápido. Mejor perder peso que no hacerlo en absoluto.

10 + 4: bajar de peso rápido con mi dieta Hauruck.

He refinado este concepto de dieta en los últimos meses, lo he cambiado una y otra vez. Al final, pero de nuevo simplificado. El número TRES desempeña un papel importante: 3 comidas diferentes, 3 veces al día, 3 bebidas, etc. Si desea perder peso rápidamente / radicalmente, debe mantenerlo lo más simple posible. La dieta Hauruck es una mezcla de mi dieta de proteína 50-40-30 y una cura de desacidificación. Te hace rico, proporciona todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios, así como la energía suficiente para pasar el día, sin morir de hambre o debilitarse.

Importante, aún más en una dieta radical: su metabolismo se mantiene en movimiento, no debe haber pérdida de masa muscular durante la dieta. Porque si esto sucede, la pérdida de peso se detiene, seguir una dieta amenaza el efecto yo-yo. Por lo tanto, es especialmente importante en la pérdida de peso extrema, además de controlar la ingesta de calorías para hacer algo para garantizar que el consumo de calorías sea óptimo.

Por qué el entrenamiento juega un papel tan importante, especialmente cuando se quiere perder peso rápidamente, se puede ver en estos programas de televisión de pérdida de peso relevantes en la televisión privada de segunda categoría. Un exceso de piel desagradable, cuerpo sin contorno. Lo que sobra después de perder 40, 50 kilos de ninguna manera es siempre hermoso. Pero (al menos en parte) evitables, gracias a un concepto a largo plazo y entrenamiento muscular.

La pérdida de peso radical no significa que 2 kilos deberían caer por semana. Perder 1 kilo en la balanza sería óptimo, con una pérdida de grasa de 1.2 kg en comparación con una ganancia muscular de 0.2 kg. ¡Visualmente, esto puede parecer 2 kilos menos, debido a su nuevo contorno corporal! Porque solo una musculatura definida le da a tu cuerpo el contorno deseado. Pero tengo que decirlo muy claramente: es controvertido si la pérdida de grasa y la construcción muscular pueden funcionar al mismo tiempo. Es por eso que una vez más abordé explícitamente este tema en otro artículo.

Así es como se ve tu camino, independientemente de si deseas perder 10 o 40 kilos:

Fase de dieta de 10 días: disminuir radicalmente con 1000 calorías por día

Perder peso rápidamente, solo para mantenerse motivado y mantenerse en la pelota. Los éxitos visibles en las escalas o frente al espejo proporcionan una maravillosa motivación. Mi concepto probado de 3 puntos:

  • Coma 3 veces al día: sopa de verduras, manzana, batido de proteínas, carbohidratos bajos en grasa, mucha proteína + agua
  • Beba 3 veces al día: 3 café (mejor sería el té), 3 vasos de agua, 3 veces algo diferente (sin calorías)
  • Hacer ejercicio / moverse 3 veces al día: Powergassi, flexiones, sentadillas, segar …

Un poco más detallado:

COMER: siempre lo mismo por 10 días! Cuando compre y cocine no piense por mucho tiempo (debe) lo que hay que comer, también puede cambiar un interruptor en la cabeza. Uno de los objetivos de esta dieta es también tratar los alimentos como una recompensa en lugar de un tratamiento. Pero para reducirlo a una cosa: la ingesta necesaria de nutrientes. Alimentamos nuestro cuerpo con calorías en forma de macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas), vitaminas, minerales, fibra y líquidos, para que pueda funcionar bien. Comamos lo mismo por 10 días. Tres comidas al día, por ejemplo:

  • 1-2 platos grandes Sopa de verduras con verduras frescas (tibias, de relleno, alcalinas, vitaminas y minerales, fibra, líquido). Come tanto hasta que estés realmente harto y no te guste más, ¡es tu comida principal! ¡Aquí se pueden unir 1 litro de líquido y 400 Kcal!
  • 1 manzana grande o 2 pequeñas (productora de hambre, vitaminas, alcalinas, agua)
  • 1 gran batido de proteína con leche (200-400 Kcal, proveedor de proteína, satisfactorio, firme y con cuchara)

Seguramente puede variar: cocina sopa de verduras durante 2-3 días, cada vez que agrega otras verduras. Tal vez un poco de jamón o huevo. Especialmente con el batido de proteínas hay diferentes sabores, desde vainilla hasta chocolate y nueces. También me gusta hacer algunas frambuesas (congeladas).

Haga un plan simple para los primeros diez días. En otoño, por ejemplo, la sopa de calabaza es perfecta. Dejo que rompa el desayuno, me como la sopa de plato grande al mediodía, en la tarde la manzana, en la tarde el batido de proteína. Dependiendo de mi sensación de hambre, esto puede ser un poco más grande. Importante: solo porque funciona para mí, paso el día sin gruñir el estómago, eso tampoco funciona contigo. Pruebe este concepto de dieta, luego varíe según sus preferencias. Personalícelo para que funcione para usted. Sin embargo, es importante tener en cuenta la mayor cantidad posible de macro y micronutrientes. El batido de proteínas en la noche te llena, además de eso, proporciona mucha proteína. Además de minerales, vitaminas, líquidos y fibra, las manzanas y las verduras frescas también traen consigo. Un gran plato caliente de sopa de verduras con (en mi caso, corte muy grueso) trozos de vegetales que te hacen rico, aporta 0,5 litros de líquido, … Perdida de peso tan saludable y rápida.

BEBER: si quieres perder mucho, tienes que beber mucho. Ya sobre la comida tomamos una gran cantidad de líquido, el primer litro resulta cuasi automáticamente. 1-2 más todavía se necesitan. Por supuesto, se debe garantizar que no se absorban demasiadas calorías; después de todo, nuestro objetivo es mantenernos por debajo de las 1000 calorías por día. Confío en esta combinación:

  • 3 veces café o té, ya que sabe mejor: en mi caso con un poco de leche y poca azúcar
  • 3 veces al día un vaso grande de agua mineral sin gas
  • 3x otro: 1 vaso de zumo de naranja recién exprimido o 1 vaso de leche, 1 vaso de Coke Zero, agua con zumo de limón, una pizca de jarabe de saúco, zumo de manzana, etc. ¡Tenga cuidado con el azúcar y los edulcorantes!

Ciertamente, cuando pierde peso, el azúcar y los edulcorantes no son óptimos. En mi caso, prescindir de esto significaría que aumenta el riesgo de detener prematuramente una dieta. Así que reduzco mis bebidas favoritas, como el café o Coke Zero, pero la renuncia total sería demasiado ambiciosa.

Mi lista de compras por 10 días (por persona):

  • 5x sopa de crema vegetal (por ejemplo, calabaza)
  • 5x verduras frescas (como calabaza de Hokkaido, zanahorias, puerros)
  • Caldo de verduras para sopa 5x
  • 10 manzanas
  • 1 paquete de batido de proteína en polvo
  • 4 litros de leche, bajos en grasa
  • Paquete 10er de huevos orgánicos
  • 1 kg de tomates
  • 1 paquete de café, azúcar moreno
  • 10x 2 litros de agua mineral (no carbonatada)
  • 1 kg de naranjas frescas
  • 1 paquete de tomates cóctel (como aperitivo)

Recetas bajas en carbohidratos “decentes”

He reunido en un post adicional nuevamente mis recetas favoritas sin carbohidratos. Tienes un gusto diferente, quieres más inspiración? Existen excelentes libros de cocina bajos en carbohidratos, especialmente de GU-Verlag. Pero, me atengo a eso: mantenlo simple, no lo hagas demasiado complicado. Debido a que cuanto más fácil sea, mayor será la probabilidad de éxito del pañal. Especialmente al comienzo de un cambio a una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, lo mantendría lo más simple posible.

Consejo: pierda peso rápidamente – con alimentos acuosos como bocadillos

Es cierto que no hay mucho para comer en la dieta Hauruck. Si tienes hambre en el medio, mi primer consejo sería simplemente beber más agua. O las porciones son demasiado pequeñas. Un plato realmente grande Sopa de verduras con muchas verduras frescas (en trozos, de modo que algo miente para masticar en el plato) te llena durante mucho tiempo. Entonces, o hagan las tres comidas para que estén mejor alimentados. Si es necesario, ponga 1-2 refrigerios: zanahoria, manzana, pero especialmente pepino o tomate son ideales para esto. Porque tienen mucha agua, al mismo tiempo solo unas pocas calorías. Lo siento, pero ¿quién quiere perder peso rápidamente, para el pan de descanso, plátano o cereal para menos probable?

Pero más bien un refrigerio que contiene proteínas. Busque en el supermercado “Skyr”, un yogur islandés, muy rico en proteínas y bajo en grasas. Perfecto como un asesino de hambre en el medio. O haz un batido de proteínas, come algo que contenga proteínas cuando tengas hambre, eso es suficiente.

IMPORTANTE: arrojé esas 1000 calorías al día a la habitación. Si siempre tiene hambre, aumente su consumo de calorías. De lo contrario, en algún momento, un antojo de comida que no puede resistir – y luego viene el Frustessen, y es hermoso su plan para finalmente querer perder peso en Nutella ahogado.

Fase de entrenamiento de 4 días: equilibrio equilibrado de calorías, mucha proteína

Por eso no me refiero a esas unidades de cardio de una hora de duración con ritmo cardíaco medio para quemar calorías. Porque aquí quemamos una cosa sobre todo: el tiempo. Mucho más efectivas son las sesiones de entrenamiento más cortas, pero intensivas. Intensivo significa que la circulación y los músculos están muy estresados. Por supuesto, los principiantes absolutos y aquellos con sobrepeso no deberían exagerar, porque explorar los límites es bueno, pero excederlos puede tener consecuencias. ¡Las articulaciones arruinadas o un músculo desgarrado no son objetivos deseables! Tres unidades de entrenamiento y movimiento al día pueden ser parcialmente automáticas:

  • 30 minutos Powergassi: ¡tu perro estará feliz! (un perro vecino / perro lo hace también)
  • 10 minutos lagartijas, cambios de pesas rusas o sentadillas
  • 20 minutos de ambicioso corte de césped, llevando cajas de bebidas, limpiando ventanas …

EL ENTRENAMIENTO es indispensable, quieres perder peso radicalmente.

Los trabajadores de la construcción no tienen que preocuparse mucho por este punto. Sin embargo, casi todos los demás deben incorporar un entrenamiento intensivo en su vida cotidiana. Por lo general, esto solo requiere un tiempo adicional de 10 minutos. Donde “adicional” es un término elástico. Integro mi sesión diaria de entrenamiento en la vida cotidiana: mientras la sopa se cocina en la estufa o cuando corre el agua del baño, esta vez puede usarse maravillosamente para mi entrenamiento de flexión de brazos: a veces, de 2 a 3 sesiones cortas de entrenamiento durante el día. ¡Incluso la pausa comercial frente al televisor puede hacer un pequeño entrenamiento familiar! Haga un concurso de quién hace la mayoría de las flexiones de brazos hasta que la película continúa. En otras palabras, ¡vamos a pensar en algo!

Llevando una dieta de 1000 calorías permanentemente, esto es imposible

Y apenas útil. Porque incluso si nos entrenamos en contra del hecho de que nuestro cuerpo regula el metabolismo, se ajusta con el tiempo a la ingesta de calorías más baja, al menos eso es lo que dice la ciencia. Para mí, 10 días de dieta son ideales, porque después de este tiempo, la balanza muestra un resultado satisfactorio y motivador: 2-3 kilos menos que al principio, con sin duda 0.5-1 kg es atribuible a la pérdida de agua a través de la exención de carbohidratos.

Nota para las mujeres que menstrúan: ¡En ciertos días del mes, su cuerpo puede almacenar 1-5 litros de agua! Esto es diferente para cada mujer, puede llevar a la frustración al perder peso, así que no se deje engañar, continúe, espere con ansias el siguiente pesaje, que será aún más agradable.

Así que pretendemos que nuestro cuerpo durante 4 días completos que ahora otras veces se romperían. Si el requerimiento diario de calorías es de 2.500 calorías, lo tomamos para nosotros mismos. Y principalmente en forma de proteínas. Cada comida en esta fase de entrenamiento debe consistir primero en proteínas, luego en carbohidratos y grasas, en principio, como se describe en la dieta de proteínas 50-40-30, simplemente sin un déficit de calorías.

El aumento en la ingesta de proteínas es especialmente importante porque utilizamos estos cuatro días para avanzar en el entrenamiento de la construcción muscular. Porque durante la fase de la dieta de 10 días, nuestro cuerpo apenas tiene la posibilidad de desarrollar masa muscular, a pesar del entrenamiento. Por el contrario, nos aseguramos de que los músculos existentes se conserven, tal vez un poco más poderosos. Si no estás entrenado, tienes más posibilidades de desarrollar músculo incluso durante la fase de la dieta, si entrenas intensamente (no largo, más bien corto y violento) Durante la fase de entrenamiento de 4 días, cuidamos específicamente el músculo.

¿Cómo diseñar tu entrenamiento? Piénsalo tú mismo. Nuevamente, recomiendo entrenamientos con cambios de pesas rusas, flexiones y sentadillas. Use pesas adicionales, ejercicios adicionales y una intensidad que empuje sus músculos existentes hasta sus límites, y por lo tanto fomenta el crecimiento. Haga su entrenamiento para que se desarrollen dolores leves. Esto, por supuesto, no es realmente deseable, sino una indicación de que ha encontrado el nivel de entrenamiento adecuado. Evitar fuertes dolores musculares! Porque esto no solo duele, sino que también evita que continúes tu entrenamiento con alta intensidad.

Pierde 20 libras, en 16 semanas

Finalmente, pierda peso: quién quiere deshacerse de un total de 50 libras, finalmente puede hacerlo, ver resultados en poco tiempo. De hecho, te motiva tremendamente cuando lo sacas, ya que puedes perder peso rápidamente. Solo la sensación de finalmente obtener el truco de eso te hace feliz.

Entonces, si quiere perder un total de 40 kilos, tome los primeros 20 kilos como un objetivo a corto plazo. Si sacas el 10 + 4 Hauruckdiät 8x, puedes perder 20 kilos en 16 semanas. O 10 kg en 8 semanas y 4 dietas. Pero, sinceramente, eso sería demasiado para mí.

Pierdes grasa, construyes masa muscular al mismo tiempo. Para que se vea en el espejo después de 12 libras menos, en la balanza quizás después de 10 libras menos. Debido a que los músculos son más pesados ​​que la grasa por un lado, también le dan a su cuerpo su contorno.

Después de perder peso de 20, 30 o 40 kilos parece más flácido que antes? ¡Esto sucede cuando no te importa tu crecimiento muscular! Pero incluso si se exagera con la pérdida de peso radical. Debido a que la piel no puede retroceder tan rápidamente, y especialmente en la obesidad extrema, esto se convierte en un problema. El entrenamiento muscular también fortalece el tejido conectivo, que se daña en muchas personas gordas.

Pierde 50 libras, en …

Con un peso con sobrepeso de 50 kg, la pérdida de peso radical a corto plazo debe seguir un concepto a largo plazo. Incluso si los primeros 20 kg se quitan rápidamente, ya es evidente que no sería prudente seguir avanzando al mismo ritmo. Perder permanentemente hasta 1,5 kg por semana, ya que la piel y el tejido conectivo no pueden mantenerse al día.

Es hora de participar en una dieta saludable. Uno que ayuda a la larga en una pérdida de peso más lenta y saludable. Mi consejo es usar solo 0.5 kg por semana como objetivo, al mismo tiempo invertir mucho en la construcción de músculo. Por lo tanto, el problema con el exceso de piel antiestética puede reducirse al menos a un mínimo. Si desea morirse de hambre cada 50 libras con una pérdida extrema de peso, es casi inevitable que su vista en el espejo continúe infeliz.

Consejo para adelgazar: delicioso batido de proteínas

Una manera simple y sabrosa de obtener lleno: batidos de proteínas. Pero por favor no, hay grandes diferencias. En lo que se refiere a consistencia, sabor y composición. Personalmente, no importa de qué fuente proviene la proteína (generalmente proteína de la leche). Lo que es más importante para mí es que sabe que es fácil de hacer cremoso, que el polvo no se amontona. Además, realmente se representan muchas proteínas y pocos carbohidratos. Es por eso que consumo el batido “Inko Sports 80, durante años”.

En conclusión: el peso de Fast & Lose va – y comienza en la cabeza

Hay varias razones por las cuales tiene un sobrepeso severo. Sostengo que muchas personas muy obesas tienen dos causas comunes: en primer lugar, practican la “frustración comiendo”, en su mayoría inconscientemente. Segundo, no han aprendido desde temprana edad cómo funciona una dieta saludable. Ambos han sido entrenados durante años, la mente y el cuerpo no lo saben diferente. Este circuito debe ser interrumpido. Aquí hay algunas palabras finales:

  • La comida no se trata del sabor, sino del suministro de calorías necesarias. Tantas, que tienes energía para el día, y nada más.
  • El azúcar solo te hace feliz a corto plazo; si tienes problemas con la dosis, simplemente déjalo todo el camino.
  • Si no tiene control sobre sus hábitos alimenticios y ha intentado perder peso durante años, pregúntese si necesita luchar no solo con sus kilos, sino también con sus ansias.
  • Deja de escuchar a los demás. Descubre por ti mismo cuánto puedes perder, no importa a qué hora.
  • Cada dieta funciona teóricamente, cuando se trata de perder algunas libras. Pero si quiere perder peso en poco tiempo, solo un concepto individual lo ayudará. Y sí, el entrenamiento de fuerza es una parte elemental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *