¿Qué Pasa con Tu Cuerpo si Comes Estos Alimentos? (7 Mitos Nutricionales)

Posted on


¿Qué Pasa con Tu Cuerpo si Comes Estos Alimentos? (7 Mitos Nutricionales) Las dietas

Seguramente ustedes han ido al supermercado y directamente a comprar “comidas dietéticas” porque dicen “light” o bebidas con nada de calorías. Lastimosamente, todas estas comidas son “Comidas tramposas” y te vamos a contar de algunas de estas y por qué debes de dejar de comprarlas.

1. Ensaladas:

De por sí, las ensaladas son excelentes; les agregas espinaca, unas zanahorias, aguacate, nueces, y otras cosas más, pero donde es muy malo es cuando agregas estos aderezos cesar o le pones mayonesa, mil islas, etc. Los aderezos están cargados de calorías y grasas. Claro que todo depende de las porciones, pero un aderezo de 100g contiene hasta 500 calorías y 100g de mayonesa contiene hasta 700 calorías. Obviamente, no vas a ponerle 100g de aderezo a tu ensalada, pero si algunas buenas cucharadas y si constantemente agregas aderezo a tu ensalada y otras comidas, estarás consumiendo muchas calorías y mucha grasa y evitará que pierdas grasa.

2. Barritas de Cereales:

Las barritas son un buen ejemplo de comidas tramposas porque crees que es una porción pequeña y que es el snack perfecto cuando tienes prisa, un antojo o vas en el carro. Estas barritas contienen muchísima azúcar agregada, grasas y sodio. Una barrita tiene al menos 350 calorías, y no es una opción optima ya que también contiene muchos carbohidratos que elevarán los niveles de azúcar en la sangre y tendrás hambre otra vez. Una buena opción para considerar es una tajada o tostada de pan integral con un poquito de crema de maní. Esta opción no es tan baja en calorías, pero si esta llena de buenas grasas, carbohidratos complejos y proteína y te dará energía.

3. Batidos de Frutas o Jugos:

Se ha escuchado mucho de la gente que los batidos de frutas o jugos son comidas saludables, pero este tiene 2 trampas. Cuando tu tomas jugos allí mismo estas bebiendo solo azúcar y es porque ya cuando consumes fruta hecha jugo, ya no tiene fibra. Y otra cosa también, sucede mucho cuando vas a comprar un “jugo 100% natural” es muy posible que ya le hayan agregado azúcar. Entonces, no solo estas tomándote la fruta que es pura azúcar, pero le agregar más azúcar. Esto no tiene nada de saludable. Si tienes sed o te gusta la fruta: simplemente cómetela. Allí si obtendrás las vitaminas, minerales y fibra.

4. Comidas Etiquetadas como “Light”

Esto puede sonar triste, y hasta molesto. Las empresas solamente están fijadas en vender sus productos y a estas las hacen ver como si fueran “comidas saludables”. Los productores etiquetan a estas comidas como que si tuvieran menos calorías, menos azúcar o menos sodio. Atrás en la etiqueta te puedes fijar en los ingredientes y muchos de estos son reemplazos como por ejemplo con la azúcar; ellos agregan otro tipo de endulzantes y que son químicos y son mucho peores.

5. Granolas o Cereales:

Hemos mencionado anteriormente que las granola y cereales son muy altos en grasas, azúcar y calorías. 100g de granola contiene hasta 500 calorías. Y a los cereales comerciales que la gente acostumbra a comer en el desayuno les ponen mucha azúcar, químicos, grasas y carbohidratos no complejos. Es muy importante que estudies los contenido nutricionales atrás de las cajas de las comidas que vas a comprar.

6. Pan “Integral”:

¿Por qué el “Integral”? Pues, hemos ido al supermercado y notado que los que venden usualmente no tienen nada de integral. Si te fijas atrás en la etiqueta, en muchos países los ingredientes van según el orden de cantidad de productos que tiene. Entonces, hemos notado que hasta siempre primero agregan más harina blanca que harina integral, o a veces que ni siquiera tiene harina integral. También muchas veces lo venden como pan integral solamente porque le ponen unas cuantas semillas y ya. Fíjate siempre en la etiqueta o si puedes preparar el pan en la casa en el horno o comprar una maquina de pan que es una compra bastante útil.

Espero que tomes nota de estas comidas. Si quieres bajar de peso o bajar de grasa, trata de evitar estas comidas tramposas. Como siempre te deseamos lo mejor.

Nuestro sitio web: https://www.buff-academy.com/
Sé primero para tomar EL CAMINO DEL GUERRERO: https://www.buff-academy.com/shop
https://www.instagram.com/vadym_cavalera/
Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Vadym.Cavalera.Calisthenics/
5 cursos de BUFF Academy gratis: https://www.udemy.com/user/vadimcavalera/

Produccion: https://www.redmoon-studios.com/
Equipo: Canon 6D + Rodelink Mic + Adobe Premiere

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *