stimular el metabolismo, con la dieta metabólica: para que pueda activar su metabolismo de grasas, aumentar el metabolismo energético
stimular el metabolismo, con la dieta metabólica: para que pueda activar su metabolismo de grasas, aumentar el metabolismo energético

stimular el metabolismo, con la dieta metabólica: para que pueda activar su metabolismo de grasas, aumentar el metabolismo energético

Posted on
stimular el metabolismo, con la dieta metabólica: para que pueda activar su metabolismo de grasas, aumentar el metabolismo energético
stimular el metabolismo, con la dieta metabólica: para que pueda activar su metabolismo de grasas, aumentar el metabolismo energético

El PanzaLas dietas más efectivas para bajar peso. Mi investigación sobre este artículo ha sacado a la luz hechos interesantes. Me di cuenta antes de que el mercado de la dieta es gigantesco, estoy más conmocionado hoy que asombrado. Porque especialmente en lo que respecta al tema del metabolismo o la dieta del metabolismo, se venden paquetes de dieta muy caros. Que en mi opinión son absolutamente innecesarios, o al menos demasiado caros. Probablemente destinado especialmente para aquellos que tienen el cambio necesario, y en realidad no hay un gran deseo de tratar con el tema, para comprender su propio cuerpo o metabolismo. Predigo: después de la cura metabólica es antes de la próxima dieta metabólica y así sucesivamente.

Entonces, si quiere entender cómo es el metabolismo, qué pérdida de peso tiene que ver con el metabolismo del hambre o el metabolismo de las grasas … luego tome algo de tiempo, este artículo (nuevamente) será un poco más largo.

Metabolismo dieta = proteína dieta = dieta baja en carbohidratos = dieta cetogénica = dieta Atkins = dr. Sears dieta = ???

Variaciones dietéticas que se supone deben hacer lo mismo en el núcleo: acelerar su metabolismo

Muchos nombres, un principio: una dieta deficiente en calorías, que se dispensa más o menos radicalmente con carbohidratos. Sobre la grasa se respeta algo, las proteínas pueden querer ser algo más. Para mantener el nivel de azúcar en la sangre lo más constante posible, este principio de dieta no es nuevo. Robert Atkins inventó y publicó su dieta Atkins en la década de 1970. Fue celebrado y odiado por eso. De acuerdo, su concepto de dieta no estaba completamente desarrollado, simplemente porque era demasiado gordo y moderadamente saludable. Hoy estamos en camino, y mi dieta de proteínas 50-40-30 se basa en el principio propenso a las proteínas. Así que mira directamente en este texto, hay todo lo necesario en él, muy detallado.

Las dietas que NO dependen de mucha proteína mientras reducen los carbohidratos son igualmente desfavorables. Los agujeros del hambre, los antojos de comida y el buen viejo efecto yo-yo condenan la mayoría de los intentos dietéticos de fracaso. Además, pueden (ralentizar) el metabolismo. Nuestro cuerpo es un tipo inteligente, un organismo de aprendizaje. Si obtiene muy poca energía a largo plazo, regula su metabolismo. Se ejecuta en modo de ahorro de energía, por así decirlo.

Pero lo que podríamos usar para perder peso sería un metabolismo que funcione a toda velocidad, a todo gas. Aquí es donde las dietas metabólicas entran en juego. Están diseñados para evitar que el metabolismo disminuya. Por el contrario, asegúrese de que se acelere y, por lo tanto, acelere la pérdida de peso. Porque un metabolismo rápido consume más energía.

Cetosis: el metabolismo del hambre causa un metabolismo lipídico optimizado

Una dieta consistentemente sólida y baja en carbohidratos conduce a la cetosis. No, eso no es una enfermedad, eso es bueno. Esto también se llama metabolismo del hambre. En resumen, la falta de carbohidratos en la dieta carece de la principal fuente de energía. En un adulto, debe ser menos de 50 gramos de carbohidratos por día. Si los carbohidratos de la dieta fallan como la principal fuente de energía, y las proteínas nutricionales también se consumen como resultado de la dieta baja en calorías, el cuerpo busca una nueva fuente de energía para producir la glucosa requerida. Y eso nos hace felices porque lo que él usa es nuestra grasa corporal.

El cambio al metabolismo de las grasas puede tomar varios días. Algunos se quejan de dolores de cabeza o cansancio durante este tiempo. Lo cual simplemente se relacionará con que el cerebro temporalmente no reciba suficiente energía. Pero eso suena como una falla completa, y lo que tenemos entonces es una condición deseable: el cuerpo está completamente ajustado al metabolismo de las grasas. La quema de grasa se optimiza, por así decirlo. Por cierto, nota que en el mal aliento, a veces en el olor corporal.

Metabolismo del hambre más metabolismo más rápido

Sin embargo, revertir nuestro metabolismo a la quema de grasa no significa necesariamente que estamos quemando mucha grasa ahora. Que holgazaneamente se sienta en el sofá y opaca los docu-jabones diarios, que quema, por supuesto, apenas calorías. Allí todavía se puede comer tanto pescado … Lo que aún falta por hacer: estimular el metabolismo. Y así aumentar el consumo de energía. Sin dudas, 10h de ejercicio al día sería óptimo. Pero primero, no funciona para todos en el trabajo, y eso también con motivación es una cosa. Es por eso que se trata de acelerar el metabolismo en general. Luego hay deporte para hacer, ¡genial!

Acelere el metabolismo + cambie el apetito = ¡pierda peso más rápido!

Dieta de metabolismo o tratamiento metabólico: la distinción es el dinero.

Hagamos una definición: ¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento metabólico y la dieta metabólica? En mi entender, muy claramente en el interés económico de los proveedores de curación. Creo que la mayoría de las personas que buscan en la web un tratamiento metabólico tienen en mente la oferta de Juice Plus. Esta es una dieta rica en proteínas y reducida en carbohidratos. Compatible con batidos de proteínas y suplementos patentados. Minerales, vitaminas y glóbulos. Y todo por un precio considerable.

Sin embargo, nada es realmente correcto al respecto, lo que en mi opinión debería estimular el metabolismo. Por el contrario, las vitaminas se tragan de la lata para compensar la fruta que no se come. Personalmente, no creo mucho de globuli de todos modos …

En mi opinión, este tratamiento metabólico es demasiado caro según el plan. Pero todavía puede funcionar, especialmente para aquellos a quienes les gusta trabajar de acuerdo con un plan terminado. También les puede gustar presionar comprando tabletas caras. Y solo quiero perder unas pocas libras. Para proyectos más grandes, sin embargo, un poco más de conocimiento de fondo debería ser apropiado. Y luego también queda claro que la mayoría de los suplementos nutricionales no lo necesitan en absoluto. Entonces está muy claro: realmente NO NECESITAS. También no hay vitaminas de la caja de pastillas, si no eres una fruta durante unas pocas semanas. Para tener escorbuto tienes que hacer un poco más por eso.

Si reducimos el tratamiento metabólico por la costosa Pillchen, entonces tenemos una dieta de metabolismo. La forma natural de estimular el metabolismo, pero sobre todo para hacer que el cuerpo cambie al estado del metabolismo del hambre.

¿Qué estimula el metabolismo?

Hay sustancias que son verdaderos aceleradores metabólicos. Pero: no funcionan igual de bien con todos. Y así, vengan a través de reseñas de productos mezclados en Amazon: mientras que los que están completamente entusiasmados, los demás no sienten ningún efecto. Eso debería ser un acelerador metabólico? ¿Cómo la gente acaba de llegar? Me he preguntado con tantos productos. Una vez probado, dado a un amigo. Y ella ha tenido experiencias bastante diferentes con eso.

El hecho es que cada metabolismo es diferente. Para algunos, básicamente corre a toda velocidad. No importa si su dieta contiene más o menos calorías. En otros, el metabolismo tiende a estar en un segundo plano. Tienes que luchar contra el sobrepeso. Y para toda la vida. Porque todo lo que hacemos es acelerar su metabolismo, por un tiempo limitado. Los científicos suponen que no se puede cambiar permanentemente.

Estimular el metabolismo: estas tres píldoras tienen un efecto

Sí, Extasy o coque estimulan el metabolismo. Sin embargo, después de lo alto viene de nuevo a un nivel bajo, y lo que ocurre con las drogas de adicción de todos modos es menos práctico para perder peso. Pero también hay otros Drögchen.

  • Cafeína con taurina y guaraná: creo que las bebidas energéticas son desagradables. ¿Qué pasa Redbull sin azúcar? Pero no tengo que tenerlo todo el tiempo. Lo que es mejor para mí es “velocidad de patada”. El mismo principio de la estimulación hace, al igual que una forma de cápsula. ¡Tenga cuidado al consumir más alimentos con cafeína (como café fuerte)! Si no te gustan las bebidas energéticas, ¡entonces no lo intentes!
  • Extracto de té verde como cápsula: no estoy seguro. Creo que me hace un poco más animado. Varios gurús de la dieta y la mitad de Internet lo juran. La dosis debe ser lo suficientemente alta, con la mía, una cápsula es definitivamente suficiente.
  • Pimienta de Cayena como una cápsula: ¡mi favorito! Y el único “suplemento dietético” con el que cuento a largo plazo. (Además del polvo de magnesio para los músculos, pero ese es otro tema). Esto es chile en polvo en una cápsula, puedes olerlo también. La capsaicina estimula el flujo sanguíneo, el suministro de oxígeno … Tiene un efecto estimulante del metabolismo y digestivo. Esto no es un error con una dieta metabólica rica en proteínas. Y me hace la opinión (subjetiva) más viva que la cafeína. ¡Finalmente algo en lo que te sientes bien, que es un estimulante metabólico efectivo!

Alimentos que (deberían) aumentar el metabolismo

La cafeína en el café de alguna manera ya no funciona para mí. Entonces debería haber una variedad de tés, ¿no tiene idea, de alguna manera, debe persuadir el efecto porque se sentirá? Puede ser que los demás sientan algo aquí. Lamentablemente, no puedo confirmarlo. También té de jengibre, aceite de coco para estimular el metabolismo, así como varios súper alimentos. Para mí, sin embargo, todo está un poco en la categoría “Globuli”. Científicamente comprobado que no lo es, y no noto ningún efecto. Así que lo dejo quedarme de nuevo. Aparte de eso, con el aceite de coco, que es simplemente sabor muy sabroso, para ciertas cosas de la sartén, básicamente no vilipendiaría nada, porque incluso aquí, el principio se aplica: “quien sana es correcto”. Y si te gusta la homeopatía, entonces debería Estimular el metabolismo Las sales de Schuessler ayudan. Solo recomendaría mirar un poco el dinero para estas cosas no tan claras. Porque puedes gastar mucho mientras pruebas el ron.

Estimula el metabolismo: ¡entrena duro! Diez minutos de entrenamiento intensivo

Lleguemos a la parte final: el entrenamiento. No, no tienes que pasar horas y horas en el entrenador de cardio. O nade para largas vueltas en un día de aguas cálidas. Déjame decirlo de otra manera: todo lo que pasas más de media hora no es lo suficientemente intenso. Al menos para aumentar tu metabolismo. No me malinterpreten, los deportes y el ejercicio SIEMPRE son una buena idea. Pero nuestra intención es sí, para impulsar el metabolismo. Y eso se aplica a los entrenamientos cortos e intensos. Donde realmente llegas a tus límites Idealmente después de exactamente 10 minutos. O 20, eso es exactamente lo que no hacemos ahora.

Estoy hablando de sprints, correr en la montaña, 100 lagartijas o cambios de pesas rusas, correr escaleras, … ¡Bueno, pensarás en algo!

Sal de la zona de confort

¡Desafía a tu cuerpo! Sauna, un buen ejemplo. Calienta a 90 grados, luego enfríe rápidamente con una ducha fría y otra vez desde el frente. Esto obliga al cuerpo a despertar de su sueño. Él tiene que regular la temperatura del cuerpo, y eso cuesta energía.

Por cierto, el entrenamiento de fuerza intensivo también tiene otro efecto, el efecto de postcombustión. Esto significa que con una breve sesión de entrenamiento, aún tendrá un mayor requerimiento de calorías, incluso si ya está recostado en el sofá otra vez. Estimula el metabolismo sin productos químicos, solo con los procesos del cuerpo, ¡perfecto!

En resumen, para su metabolismo óptimo puede hacer:

  • ¡Dieta baja en carbohidratos y calorías! Establézcalo para proteínas, de lo contrario, probablemente no se llene. ¿No sabes cómo? Mira mi dieta de proteínas 50-40-30. Si lo desea, puede reducir los carbohidratos aún más para entrar en el metabolismo del hambre, para estimular el metabolismo de las grasas.
  • Activa el metabolismo: sesiones de entrenamiento cortas e intensivas: ¡10 minutos al día son suficientes! Para este pequeño ayudante puede ser útil, para mí es la pimienta de cayena mencionada en forma de cápsula. Por cierto, el buen sexo tampoco puede lastimar 😉
  • Metabolismo rápido, incluso con dieta prolongada: mantenga su metabolismo de buen humor. Las dietas reducidas en calorías persistentes tienden a tentar al cuerpo a ralentizar su metabolismo. Sauna, duchas de agua fría y caliente, a veces un muy buen fres …

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *