TOP 10 DIETAS MAS EXTREMAS Y PELIGROSAS

Posted on


TOP 10 DIETAS MAS EXTREMAS Y PELIGROSAS Las dietas

Goood Morning Youtube. ¿Sabes que aparte de dietas efectivas también hay dietas raras y muy peligrosas? ¡Pues si quieres ver los métodos más raros que usa la gente para adelgazar quédate a ver el vídeo!

► Top anterior: https://www.youtube.com/watch?v=6ph2Kxlc9s8

► Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCt-IalxDLW3__TV1GjOPQlg

► Twitter: https://twitter.com/Lo_mas_Top

De qué hablo en el vídeo:

Top 10 (0:34): la dieta paleolítica. El Top de dietas más raras empieza con comer lo que comían los hombres del paleolítico, es decir: fruta, vegetales, algún tipo de carne, semillas y frutos secos. Es una dieta difícil de mantener y peligrosa.
Top 9 (1:03): La dieta Twinkies. Aunque no te lo creas el alimento principal de esta dieta son los twinkies, unos bollos industriales muy famosos en Estados Unidos que están hechos con azúcares, grasas y carbohidratos. La puedes completar con patatas fritas y galletas.
Top 8 (1:25): Comer arcilla. Otra de las dietas más famosas es la de la arcilla. es una de las dietas más buscadas en google y consiste en comer una cucharada de barro al día para adelgazar y desintoxicarse de isótopos negativos y otras toxinas.
Top 7 (1:52): Dieta del delfín. Se le ocurrió a Ángel Gracia, un hombre de 80 años que cree que beber agua del mar reduce mucho el hambre. El problema es que la sal del mar reduce los líquidos del organismo y puede producir diarrea o hipertensión.
Top 6 (2:17): Sopa de repollo. Otra dieta rara es la de la sopa de repollo. Evidentemente pierdes peso al no poder tomar otra cosa, pero tras la dieta se vuelve a recuperar el peso perdido y son frecuentes las crisis de ansiedad por comer otra cosa que no sea repollo.
Top 5 (2:42): Dieta para ser un pibón. Otra dieta famosa. Está arrasando en ventas con el libro ‘Seis semanas para ser un pibón’. Entre los consejos que propone está la de ducharse con agua fría, no desayunar o inflar globos.
Top 4 (3:02): dieta de la sonda. Dieta rara y peligrosa que consiste en introducir un tubo por la nariz y llevarlo hasta el estómago, donde estará durante 10 días. A través del tubo se suministran proteínas y vitaminas, y aunque se pueden perder 10 kilos se corre el riesgo de tener muchos efectos secundarios.
Top 3 (3:31): Dieta vegana hasta las 6. Esta dieta extraña prohíbe comer cualquier alimento que no sea de tipo vegetal, eso sí, hasta las 6 de la tarde, momento en el cual ya puedes comer lo que quieras y en cualquier cantidad. Esta dieta se merece un comentario.
Top 2 (3:58): Parche en la lengua. ¿Te imaginas que te cosen en la lengua un parche de un material usado en operaciones de hernia para que te sea difícil tragar? Bueno, pues esta dieta loca y de hecho promete adelgazar 15 kilos en un mes.
Top 1 (4:22): Dieta de la solitaria. Esta dieta disparatada es una auténtica locura bastante extendida Tragarse una cápsula con huevos de lombriz solitaria. Este gusano parásito se queda en el intestino de la persona donde se come parte de la comida que pasa por allí y causa muchos efectos secundarios, el peor de ellos, la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *